Z6_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3KC5
Z7_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3KS6

Noticias

¡Sé parte de la Cena Unisalle Solidaria!

Desde 2020 Unisalle Solidaria se ha convertido en el catalizador de los sueños de algunos de nuestros lasallistas que anhelan poder continuar sus procesos formativos con nosotros.


En este 2021 y en el marco de una de las épocas más lindas del año, hemos decidido realizar una CENA UNISALLE SOLIDARIA en donde no solo les contaremos sobre esta hermosa iniciativa, sino que también será un espacio de fraternidad y generosidad que busca contribuir al financiamiento de los procesos académicos de algunos lasallistas que se encuentran en difíciles condiciones económicas para continuar su camino académico en Unisalle.


¿Cómo puedes ser parte de esta CENA UNISALLE SOLIDARIA?

  1.  Regístrate en el siguiente link y te contactaremos y asesoraremos para que conozcas como ser parte de esta cena o escríbenos al correo electrónico egresadosunisalle@lasalle.edu.co.
  2.  Realiza tu aporte directamente realizando los siguientes pasos:
  • Ingresa a https://gateway1.ecollect.co/ecollectPlus/Default.aspx
  • Selecciona al lado izquierdo de tu pantalla la opción de donaciones.
  • Ingresa el valor de tu aporte debajo de la opción Becas Indivisa Manent.
  • Clic en agregar donación y posteriormente en realizar el pago.
  • Registra tus datos y selecciona tu entidad financiera.
  • Termina el proceso de pago con tu entidad.

3.  Confírmanos tu aporte al correo egresadosunisalle@lasalle.edu.co 


En la noche del 10 de diciembre desde las 6:30 p.m. en las instalaciones del Club El Nogal, nuestros donantes y algunos beneficiarios podrán tener un encuentro en donde compartirán sus experiencias, historias y sobretodo, nos permitirá reunirnos para ser más fuertes y unidos en pro de nuestros estudiantes lasallistas.


Recuerda, estas donaciones no solo serán parte del futuro de nuestros actuales estudiantes sino también, representan un apoyo fundamental para construir un mejor país de la mano de los futuros profesionales lasallistas. 


¿Quieres conocer más sobre Unisalle Solidara? Ingresa a través de este enlace y anímate a unirte a esta gran familia fraterna llamada Universidad de La Salle.

 

Z7_9HGG1G400HOBC0QJAV78JR3KS5