Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920J57
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JL5

Noticias

Portal de Empleo Unisalle

El compromiso de La Universidad de La Salle no termina cuando sus estudiantes  se gradúan, por esto ponemos a su disposición el Portal de Empleo Institucional, donde estudiantes y egresados podrán encontrar diferentes ofertas que se adaptan a sus requerimientos.

Esta herramienta nace como apoyo al acompañamiento y desarrollo profesional de nuestra comunidad universitaria, al igual les permitirá a nuestros egresados directivos/empresarios poder publicar sus ofertas de empleo y encontrar en la familia lasallista profesionales con excelente conocimiento y habilidades personales, además de ser personas que viven la fraternidad lasallista que nos caracteriza.

Los invitamos a registrar sus hojas de vida y a nuestros egresados directivos/emprendedores les ofrecemos un espacio para publicar sus ofertas laborales. Inicialmente, el portal estará disponible para Egresados y Estudiantes de sexto (6°) semestre en adelante, las y los invitamos a registrar su hoja de vida y postularse a las diferentes oferta laborales. 

¿Cómo ingresar?

Si tienes tu hoja de vida en el empleo.com, puedes utilizar tu usuario y contraseña de esta plataforma, una vez autenticado podrás traer tu Curriculum, actualizarlo y poder empezar a aplicar a las ofertas. En caso contrario puedes crear tu hoja de vida desde la opción crear hoja de vida.

¿y si tengo empresa?

A nuestros egresados emprendedores y empresarios los invitamos a registrar sus empresas (por la sección de empresas) y publicar sus ofertas laborales sin costo  con la seguridad de poder tener en sus equipos de trabajo a los mejores profesionales.

 

Ingresa aquí al portal de empleo

Cualquier inquietud o información adicional, los invitamos a comunicarse al correo egresadosunisalle@lasalle.edu.co o a los teléfonos 3488000 ext. 1339

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JL7