Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920J57
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JL5

Noticias

Servicios de empleabilidad

La Universidad de La Salle tiene para ti herramientas para apoyar la vinculación laboral de estudiantes y egresados, para ello desde la Dirección de Egresados con la articulación con las unidades académicas se vienen desarrollando algunas estrategias las cuales te invitamos a conocer:

  • Fortalecimiento de la Bolsa de Empleo: la Bolsa de empleo Unisalle, recibe mensualmente cerca de 2000 ofertas de empleo mensuales, en época de pandemia se ha logrado mantener un promedio de 1400 ofertas. De las cuales existen vacantes dirigidas especialmente a estudiantes y egresados de la Universidad.
     
  • Agenda de formación integral: desarrollamos diferentes espacios de formación a través de webinares, talleres y cursos sin costo, donde se pretende brindar herramientas para fortalecer el perfil profesional.
     
  • Talleres de empleabilidad: espacios formativos dirigidos a fortalecer las habilidades en la búsqueda de empleo (entrevista, hoja de vida, Linkedin, habilidades blandas, entre otras).
     
  • Asesoría personalizada: contamos con psicólogos que pueden apoyarte en la búsqueda de empleo, a través de revisión de hoja de vida, tips para entrevista, entre otros aspectos.
     
  • Formación en emprendimiento: el emprendimiento es otro camino para el desarrollo del perfil profesional, por ello brindamos, webinares y cursos de formación en emprendimiento, asesoría y espacio de visibilización para nuestros emprendedores.
     
  • Convenios con empresas: realizamos convenios con empresas para prácticas, primer empleo y alianzas para colocación laboral de nuestros egresados.
     
  • Estudios: monitoreamos a través de estudios a egresados y empresas para conocer mejor el mercado laboral, las necesidades de los sectores, las necesidades de nuestros profesionales y brindarles más opciones a la comunidad lasallista.

Si tienes alguna inquietud escríbemos a egresadosunisalle@lasalle.edu.co 

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920JL7