Z6_M0401I0111EJC0Q7E3DB3R4VO2
Z7_M0401I0111EJC0Q7E3DB3R4V43

Estado de Cuenta y Multa

Consulte su estado de cuenta en la Biblioteca, historial de préstamo, multas vigentes, realizar solicitudes y cambiar su contraseña. Recuerde que las multas son calculadas por el sistema una vez el material vencido haya sido devuelto a la Biblioteca.

Consulte aquí su estado de cuenta y multa

La multa puede ser cancelada de manera presencial en las cajas de las sedes Chapinero y Norte o en la caja del Museo de La Salle de la sede Candelaria. Una vez el usuario realice el pago, debe presentar el soporte de consignación en el punto de préstamo y devolución en cualquiera de las sedes de la Biblioteca.

La multa también puede ser cancelada de manera virtual, para lo cual el usuario debe solicitar el pago a través del portal web. La Biblioteca tramitará la generación del recibo de pago, el cual será remitido directamente al usuario por la Dirección Financiera y podrá ser cancelado a través de los medios habilitados por la Universidad. Una vez el usuario remita a la Biblioteca el soporte de pago, se realizará el descargue de la respectiva multa.

Solicite aquí pago de multas

Con base en el Acuerdo de Consejo de Coordinación No. 059 del 4 de diciembre del 2023, la Dirección de Bibliotecas y Recursos de Apoyo informa  la comunidad universitaria las tarifas correspondientes para el año 2024:

CONCEPTO UNIDAD 2024
Mora en devolución de libros- Colección general  Día 2.500