Z6_M0401I011PN1E061G38NKI26T5
Z7_M0401I011PN1E061G38NKI2636

Foro Taller- Territorios y mapeos: posibilidades y estrategias desde la consultoría social

lanzamiento de programas etdh yopal

La consultoría social es un intercambio de situaciones cotidianas, que se indagan apreciativamente con preguntas reflexivas y postulación de acciones posibles mediante mapeos colaborativos.

En esta oportunidad, mediante la exposición de mapas colaborativos que servirán de ejemplo para la conversación de acciones, compartiremos una valiosa técnica de la consultoría que será útil para profesionales que quieran fortalecer sus habilidades para generar diálogos reflexivos con las comunidades y grupos sociales diversos.

Mediante la metodología de foro-taller, proponemos un espacio interactivo para fortalecer aprendizajes sobre definiciones y usos, principios y territorios, fortaleza de las escenas de la consultoría social.

Lugar: Auditorio Martin Carlos - Edificio Fundadores, Sede Chapinero - Universidad de la Salle

Fecha y hora: 02 de agosto – 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Conferencistas invitados:

Dr. Emilio Espejo Molano: Psicólogo formado en docencia universitaria y en salud intercultural amplia experiencia como consultor en el campo de la familia y las redes sociales, promoción de la salud comunitaria con diferentes grupos poblacionales. Asesor en organizaciones que operan las modalidades de primera infancia en los Departamentos del Meta, Putumayo, Cauca, Caldas y Guajira. Interesado en la investigación colaborativa con perspectiva ecosistémica en el campo de la salud comunitaria y el ecoturismo.

Dra. Fernanda Torres Gomez: Docente- investigadora Doctora en Ciencias de la Educación y Trabajadora Social, autora de publicaciones en temas relacionados con Familias y construcción de paz, familias y políticas públicas, cuidado, trabajo social familiar, interculturalidad y educación superior, educación para la paz, política pública y social, reparación integral, ruralidad, atención psicosocial y víctimas del conflicto armado, entre otros tópicos.

¡Inscríbete a nuestro foro taller!

Fecha Inicial

Fecha Final

access_time

4:00 p. m. a 7:00 p. m. Horas