• Special Feature
  • Zoología
  • AdministradorSitio

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. (Previa solicitud).
Programación visitas a Colecciones Científicas
PBX: (57+1) 3535360 Ext.: 2214 FAX: (57+1) 3346189
E-mail: secmuseo@lasalle.edu.co

View more images

Para tener en cuenta:

Descargue el formato de solicitud de consulta a colecciones, diligéncielo y fírmelo, luego envíelo al menos con ocho días de antelación en físico a la Universidad de La Salle, sede La Candelaria Cr. 2 No. 10 - 70 Bogotá, o vía correo electrónico a secmuseo@lasalle.edu.co,  junto con una carta dirigida a Fernando Sarmiento Parra Director del Museo donde se indique el objetivo de la visita a la colección firmada por el director de la investigación del trabajo que está realizando. En caso tal de venir con otra persona, ella deberá también diligenciar el formato de solicitud. Una vez este radicada y autorizada la visita le confirmaremos su consulta por correo electrónico.