Z6_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3KF7
  • Museo
  • Día Internacional de Museos
  • ICOM
  • CN=jwdiaz,OU=OU_DEPT_CIENCIASBASICAS,OU=OU_VRAC,OU=OU_RECTORIA,OU=1.OU_USUARIOS,OU=OU_LASALLE,DC=unisalle,DC=edu,DC=loc
Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3C04
Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3C06

Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3C05
Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3CG4

DESCOMPONER

actualizado 12 may. 2023

El próximo jueves 03 de agosto se realizará la inauguración y apertura de la nueva exposición temporal del DESCOMPONER.

Te invitamos a vivir esta experiencia, participa de todas de las actividades programadas.

EL MUSEO DE LA SALLE

TE INVITA A LA INAUGURACIÓN

DE LA EXPOSICIÓN TEMPORAL

DES-COMPONER

El Museo de La Salle inaugurara la exposición temporal DES-COMPONER con entrada libre con los artistas. Es el resultado de un laboratorio de audiovisual experimental Foto-síntesis-Lab, Proyecto ganador de la Beca para la realización de procesos de formación artística y cultural en la localidad de Barrios Unidos realizado por el Colectivo Tal Cosa

En pocas ocasiones se encuentra una conjugación de experiencias, a primera vista disímiles, que en realidad encuentren, tantos elementos comunes, desde la construcción de experiencias visuales y expositivas que compartan un mismo espacio y se genere un diálogo que enriquezca la una a la otra, como la interesante simbiosis que se generará en la exposición “Des-componer” y las piezas de ciencias naturales del Museo.

Este ejercicio experimental del laboratorio de creación Foto-Síntesis-Lab, realizo un acercamiento de los artistas con la urbe de la localidad de barrios unidos, la comunidad de la plaza de mercado del 12 de octubre, y el acercamiento a la biología desde las ciencias, la sensibilidad artística y la conciencia del mundo natural circundante en el humedal El Salitre; todo a partir del lenguaje audiovisual no lineal, lo cual implica una perspectiva dual, pero complementaria, al recorrer un Museo con piezas de gran relevancia desde el proceso científico en la búsqueda de una versión objetiva de la realidad.

JUEVES 3 DE AGOSTO DE 2023

6:00 PM