Z6_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3KF7
Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3KV3
¡Lanzamiento de la página web Museo Virtual, del Museo de La Salle!
  • #MLSComparteContigo
  • #MLSPresente
  • #AmigosMLS
  • Museo de La Salle
  • narrativas transmedia
  • museo virtual
  • Proyecto Gaia
  • wpadmin2
Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3C04
Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3C06

Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3C05
Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3CG4

¡Lanzamiento de la página web Museo Virtual, del Museo de La Salle!

actualizado 21 nov. 2023

Descubre la biodiversidad con GAIA CIENCIA en el Museo La Salle. Una experiencia educativa única que trasciende las barreras físicas, haciendo que la evolución cobre vida en cada clic.

Mediante el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes, Museo Nacional de Colombia, Programa Nacional de Estímulos y Programa Fortalecimiento de Museos, la Universidad de La Salle desarrolló el proyecto GAIA CIENCIA: ESTRATEGIA DE NARRATIVAS TRANSMEDIA EN LA SALA ORIGEN DE LA VIDA DEL MUSEO LA SALLE. La propuesta se centró en tres fascinantes historias relacionadas con las evidencias que dieron origen a la biodiversidad, contadas a partir del uso de la construcción de narrativas transmedia. Las historias nos sumergen en el Viaje a bordo del buque Beagle con Sonido 3D, Una inmersión en las Estructuras Óseas con Realidad Aumentada y los fósiles como evidencia de la evolución mostrada a partir de un mapping.

Esta iniciativa marca un hito en la divulgación científica, utilizando la tecnología para hacer que la historia de la biodiversidad sea accesible y emocionante para todos. La página del Museo Virtual ofrece una experiencia educativa que trasciende las barreras físicas, permitiendo a los visitantes explorar la fascinante historia de la vida en la Tierra desde la comodidad de sus hogares.

Sumérgete en el Museo Virtual y descubre la maravilla de la biodiversidad como nunca antes. ¡La evolución cobra vida en cada clic!

CONOCER MÁS DEL MUSEO VIRTUAL

Z7_GP0GHH40O8NF10QSUQDAVK3CG3