Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

¡Apreciado docente, participa de la selección y renovación bibliográfica digital!

Curso de exploración y creación desde la ilustración para aficionados

Del 5 al 19 de abril Biblioteca Unisalle invita a los docentes a seleccionar los contenidos para renovar la colección bibliográfica digital.

La Dirección de Bibliotecas se complace en anunciar el lanzamiento de la feria virtual para la selección de los nuevos materiales que conformarán la Colección Bibliográfica Digital.

Cada año, la Dirección de Bibliotecas renueva los títulos de su colección digital (más de 600 títulos) y a partir de este año, queremos vincular a los docentes en el proceso de selección ya que esto permite enriquecer los contenidos y ser más pertinentes en la oferta de material.
Ustedes podrán acceder al catálogo maestro y seleccionar allí dentro de la amplia oferta editorial títulos académicos relevantes, de editoriales conocidas a nivel mundial que contribuyen a mejorar la calidad de los procesos pedagógicos y de investigación, proporcionando a los profesores las herramientas necesarias para enriquecer sus clases, actualizar su material didáctico y mantenerse al día con los últimos avances en sus campos respectivos.
Biblioteca Unisalle como parte de su compromiso continuo con la excelencia académica y el desarrollo profesional de las facultades y programas académico, busca con esta feria fortalecer los canales de comunicación con los docentes en beneficio de los estudiantes, así que esperamos sus valiosos aportes para que esta nueva colección responda efectivamente a las necesidades de información que exigen los estándares académicos mundiales.

Los invitamos a conocer el catálogo virtual y seleccionar el material de su preferencia INGRESAR AL CATÁLOGO

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2