Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Noticias

Diálogo Empresarial: Innovación y Desarrollo Tecnológico

Diálogo Empresarial: Innovación y Desarrollo Tecnológico

El auditorio Cincuentenario de la sede Chapinero fue el epicentro de ideas y estrategias empresariales durante el evento "Diálogo Empresarial: Innovación y Desarrollo Tecnológico". Este espacio, fue organizado por el programa de Administración de Empresas de la Universidad de La Salle. Para aquellos que no pudieron asistir en persona, el evento fue transmitido en vivo a través de la plataforma Webex, permitiendo la participación de una audiencia global.

Con la participación de José Miguel Piedrahita, Luis Eduardo Acuña, Gonzalo Castellanos y Santiago Grisales, líderes empresariales y académicos destacados, el evento ofreció una plataforma para el intercambio de conocimientos y experiencias sobre cómo la innovación puede ser el motor del desarrollo tecnológico.

Durante las dos horas de duración, los panelistas compartieron sus perspectivas sobre los desafíos actuales y las oportunidades que la tecnología brinda para transformar el panorama empresarial. El diálogo se centró en la necesidad de adoptar nuevas tecnologías y estrategias de negocio que no solo propicien el crecimiento económico, sino que también fomenten un impacto social positivo. El evento también fue una oportunidad para conectar y discutir futuras colaboraciones entre estudiantes e invitados.

Te puede interesar: Unisalle potencia el espíritu emprendedor

La organización del evento hizo énfasis en la importancia de la participación colectiva para dar forma a la nueva era de la innovación. Al finalizar, los organizadores invitaron a los asistentes a continuar la conversación en sus respectivas áreas de influencia y a seguir participando en futuros encuentros.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7