Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Noticias

Unisalle potencia el espíritu emprendedor

Unisalle potencia el espíritu emprendedor

Cada 16 de abril se celebra mundialmente el día del emprendimiento, una fecha especial para reconocer el liderazgo de las personas que se atreven a hacer una realidad sus ideas. El emprendimiento es un medio por el que se pueden entender las necesidades de la sociedad, sin embargo, esto conlleva a una exhaustiva investigación de mercado.

Para la Universidad de La Salle es fundamental apoyar el desarrollo del emprendimiento, por lo tanto, se crearon diversos programas liderados por la Escuela de Negocios como la Especialización en Emprendimiento y Desarrollo de Negocios. Esto con el propósito de brindar herramientas para comprender los diferentes modelos de negocio.

El decano de la Escuela de Negocios, Andrés Felipe Ortiz explica que: “lo que hacemos en nuestro plan de estudios es enseñar cómo se comprende el contexto económico y financiero de los negocios, cómo se consolida una mentalidad emprendedora y el manejo de finanzas. A su vez, pues les brindamos herramientas ligadas a comprender la creación y validación de mercado a partir de prototipos y muy en especial, pensando en el hoy, y es el tema de marketing digital en los negocios.

También puedes leer: 100k Strong in the Americas: inicio de Movilidad Global

El emprendimiento y la innovación son uno de los pilares de la Universidad de La Salle, en este mismo sentido, "La Salle crea” representa el espíritu emprendedor garantizando acompañamiento e inspiración para construir grandes proyectos.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7