Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920F27
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI5

Noticias

Estudiantes postulados ante el consejo superior y académico 2024-2026

Estudiantes postulados

Conoce a los estudiantes que participarán en el proceso de elección de representantes ante el Consejo Superior (máxima autoridad que define las políticas para la dirección y gobierno a la Universidad de La Salle) y el Consejo Académico (autoridad colegiada responsable de la organización, planeación, desarrollo y calidad de la actividad académica) para el periodo 2024-2026.

Consejo Superior

Isaac Isai Alejo Reyes

Facultad de Ciencias Agropecuarias

Ver motivaciones

Expreso mi gran interés en formar parte del Consejo Superior, comprometiéndome siempre a colaborar activamente en pos de la excelencia y la formación de estudiantes capaces e interesados en hacer de nuestra Universidad La Salle un lugar mejor. Estoy seguro de que, con organización, metodología y soluciones óptimas, podemos superar cualquier dificultad que se presente. Estaré encantado de ofrecer mi tiempo y esfuerzo para entender las realidades difíciles que enfrentan nuestros estudiantes, reconociendo que la educación es una fuerza transformadora crucial en estas situaciones.

Cerrar

Jhon Sebastián Barrera 

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible

Ver motivaciones

Es la hora de que seamos escuchados, es el momento de unirnos como universidad, pues solos podemos hacer poco y juntos podemos hacer mucho. Mi enfoque es incentivar las salidas empresariales que amplíen nuestra visión como profesionales, promover torneos entre estudiantes, enriquecer nuestra oferta académica, fortalecer los espacios que nos brinda la universidad, fomentar la unión entre sedes y muchas otras ideas que irán surgiendo en el transcurso del proceso. Aquí tienen a un amigo dispuesto a aportar su energía y compromiso. Estoy seguro de que, unidos, lograremos la transformación que anhelamos.

Cerrar

Luis Miguel Ardila Julio

Facultad de Ingeniería

Ver motivaciones

Al representar a mis compañeros ante el Consejo Superior, mi objetivo es impulsar cambios en la institución que aborden las diversas necesidades de la comunidad estudiantil, considerando seriamente las opiniones de los estudiantes. Con este fin, presentaré propuestas encaminadas a mejorar la infraestructura, la disponibilidad de recursos, la utilización de espacios y otros aspectos relevantes. Además, buscaré impulsar la organización estudiantil para lograr un cambio conjunto en el papel de los estudiantes ante los comités decisorios. Esto implica pasar de un papel meramente representativo a uno participativo, donde se aporte de manera estructurada, informada, organizada y eficiente, teniendo en cuenta las opiniones, propuestas e iniciativas del colectivo estudiantil en lugar de basarse únicamente en la percepción individual del representante.

Cerrar

 

Kevin Manuel Hernández

Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible

Ver motivaciones

Mi motivación es representar, transformar y trabajar por los intereses colectivos del estudiantado lasallista, siendo el vocero para que sigamos creciendo como universidad. Además, escuchar las ideas problemáticas y seguir mejorando la realidad de nuestro entorno universitario. La dedicación y el esfuerzo son los valores que representa La Salle, ¡porque La Salle somos todos!

Cerrar

 

Consejo Académico

Camila Andrea Vivas

Facultad de Ingeniería

Ver motivaciones

Deseo poner mi voz al servicio de la comunidad educativa. Asimismo, busco fomentar la integración entre las tres sedes de la universidad y lograr consolidar propuestas en favor del bienestar de la comunidad, permitiendo así su crecimiento y fortalecimiento.

Cerrar

 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920FI7