VOLUNTARIADO

El programa de voluntariado del Museo de La Salle busca acoger a diversas personas que encuentren en el escenario del museo la forma de contribuir desde su profesión y experiencia de vida a la armonia social a través de los diferentes proyectos que adelanta el museo acorde a su misión y su visión.

Durante los dos últimos años el museo ha acogido a diferentes personas que han contribuido con su tiempo e ideas al desarrollo de diversos proyectos gestados al interior del museo;

Algunas de las experiencias más significativas son:

Diseño de la Exposición itinerante e interactiva; Evolución de la Visión.

Apoyo a actividades de divulgación y educación

Apoyo a actividades de inventario, manejo y preservación de colecciones en las diferentes secciones del museo.

Si estas interesado en ser voluntario del Museo de La Salle puedes enviar una carta de intención junto a tu CV al e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla