DEPÓSITO DE MATERIAL

El Museo de La Salle Bogotá de Ciencias Naturales posee diversas colecciones cientificas las cuales se han organizado desde principios del siglo XX, sus colecciones biológicas estan debidamente registradas ante el Instituto Alexander von Humboldt IAvH , los acronimos que identifican nuestras colecciones son MLS en zoología con el registro No. 133 y BOG para herbario con el registro No. 187. El Museo de La Salle ofrece a los investigadores en biodiversidad la posibilidad de realizar deposito de especímenes, de igual forma acoge donaciones de material de historia natural.

Los requisitos para expedir la constancia de deposito como colección debidamente registrada ante el registro nacional de colecciones en el país son: Diligenciar el Formato de Constancia de Deposito
  • Anexar una copia del Permiso de Investigación en Biodiversidad
  • Relacionar los especimenes, los cuales se presentarán preparados (En seco o en liquido) y con la información asociada (Etiquetas, notas de campo, fotografias...).
  • Las colecciones en las cuales se puede hacer el deposito corresponden a las secciones de vertebrados (ornitología, mastozoología, ictiología, herpetología), invertebrados (lepidoperos, coleopteros...) y botánica (herbario).