Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920342
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K0

¡Nuestro Repositorio Institucional se transforma!

actividades culturales en torno a la lectura, escritura y oralidad con eventos de ilustración, cine, crónicas, cuentos y escritura creativa

Biblioteca Unisalle se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo Repositorio Institucional Lasallista, una plataforma digital que centraliza y visibiliza la producción académica e investigativa de toda la comunidad universitaria. Este repositorio es una herramienta de acceso abierto que permite a estudiantes, docentes e investigadores compartir sus trabajos y resultados de investigación, promoviendo así la circulación del conocimiento y el fortalecimiento de las redes académicas.

Con esta renovación, el Repositorio  alberga a través de la plataforma de Dspace una amplia gama de recursos, como artículos científicos, revistas indexadas, tesis, informes de investigación, trabajos de grado y material multimedia, facilitando la consulta y el aprovechamiento del conocimiento producido en la Universidad de La Salle. Además, está diseñado bajo estándares internacionales de interoperabilidad y preservación, garantizando su uso y acceso a largo plazo.

Con la integración de Dspace, la Universidad de La Salle reafirma su compromiso con la democratización del conocimiento y la promoción de una educación inclusiva y de calidad. logrando que nuestra Universidad haga parte de la Red Colombiana de Investigación posicionándola en el ámbito de la investigación y publicación científica con otras instituciones de alto nivel. Invitamos a toda la comunidad académica y al público en general a explorar este espacio de aprendizaje y colaboración, disponible en el sitio web oficial del Repositorio Institucional Lasallista.

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE59203K2