Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NJ5
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NB6

La Salle Crea 2024-1

Desde la Facultad de  Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible, nos complace invitarlos a participar en la Semana del Emprendimiento: La Salle Crea Sosteniblemente. Adjunto a este mensaje, encontrarán la agenda completa de actividades planificadas para este evento.

Agradecemos profundamente a los docentes por permitir a los estudiantes su participación en los diversos espacios diseñados para esta semana, y extendemos un agradecimiento especial a los estudiantes de la Facultad que actuarán como expositores en la MUESTRA EMPRESARIAL, la cual se llevará a cabo en el Teatrino el día 22 de mayo en dos sesiones: de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. (primera sesión) y de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. (segunda sesión).

Confirmamos que los estudiantes expositores han obtenido el PERMISO ACADÉMICO correspondiente de la Facultad para participar en esta actividad.

Este evento está dirigido a toda la comunidad universitaria: estudiantes, egresados, docentes, padres de familia y personal administrativo. Durante la Muestra Empresarial, se compartirán ideas creativas e innovadoras que buscan generar un impacto sostenible en nuestro entorno. Por favor consultar la agenda de La Salle Crea aquí

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NB5