Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920NH7
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920N95

Noticias

En Unisalle la excelencia académica apunta a que nuestros estudiantes sean una mejor versi

La excelencia académica de la Universidad de La Salle se evidencia en el 100% de los programas de pregrado que cumplen con los requisitos normativos de Acreditación Voluntaria de Alta Calidad están acreditados por la CNA.

Adicionalmente, se ha obtenido: la Acreditación Internacional de calidad del Royal Institute of British Architects (RIBA), para el programa de Arquitectura y la Acreditación Internacional del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), para Trabajo Social. Asimismo, se están desarrollando dos procesos de acreditación internacional, uno para el programa de Ingeniería Eléctrica, por parte de la ABET (Accreditation Board for Engineering and Technology) y la acreditación del programa de Economía, con ARCU-SUR, el Sistema de Acreditación Regional de Carreras Universitarias para el MERCOSUR

El compromiso de la universidad con la excelencia y pertinencia académica ha permitido obtener y mantener buenos resultados en las pruebas Saber Pro. “Tenemos estudiantes que han sacado excelentes resultados en las pruebas. Por ejemplo, en el área de biología, en las pruebas del año pasado, tuvimos puntajes sobresalientes: de 17 estudiantes que se presentaron, hubo dos sobre 215 puntos y uno de ellos sacó el puntaje más alto, que es 300 sobre 300 puntos”, comenta Ángela Cristina Zapata, Directora del Departamento de Ciencias Básicas.

Además, la Universidad de La Salle, según las pruebas Saber Pro, se encuentra por encima de los grupos de referencia a nivel nacional, un valor agregado que se atribuye a los procesos académicos propios de la Institución.

Continúa Leyendo
Formamos ciudadanos justos para una sociedad igualitaria encaminada al impacto social
En Unisalle, la misión es el referente de nuestra acción educativa integral
Los estudiantes son el centro del proceso educativo en la Universidad de La Salle.
 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920N97