Z6_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RE6
Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU4

Noticias

Unisalle y su oferta única de programas virtuales

Estudiante promocionando matrículas abiertas

¡Realiza proyectos increíbles en tu futuro, estudiando un programa virtual en Unisalle! 

 

Pregrado

 

Posgrado

 

 

¡Seguimos creciendo!. Los avances tecnológicos a través de las nuevas plataformas de estudio nos han permitido llevar  educación de alta calidad a más lugares del país mediante la oferta de programas virtuales.  Esta modalidad amplía el acceso a la información, mejora la calidad de los contenidos y promueve una educación inclusiva e innovadora, desempeñando un papel crucial en la formación de los estudiantes para los desafíos actuales y futuros de manera flexible y efectiva.

Para hacer todo esto posible, es muy importante el trabajo en equipo  que hemos realizado desde que inició este proyecto. Esto, porque estudiar uno de estos programas virtuales de pregrado o posgrado  en la Universidad de La Salle brinda una invaluable experiencia, exponiendo a nuestros estudiantes a diversas perspectivas importantes claves para la transformación social y además, se fomenta el trabajo en entornos virtuales, esencial en el mundo laboral actual. Los docentes calificados con los que contamos, no solo proporcionan conocimientos claros y sólidos, sino también orientación personalizada, preparándote para enfrentar desafíos globales con confianza y destreza.

Como noticia importante y parte de esta gran apuesta de la Universidad de La Salle, es el lanzamiento de nuevos programas virtuales únicos e importantes para el futuro, que se ofertarán a partir del 2024. Estos programas están diseñados para profesionales de diversas disciplinas que buscan desarrollar y enriquecer sus competencias en diferentes áreas para el éxito profesional,  el crecimiento personal y que se adaptan a la demanda cambiante del mundo laboral a través de la tecnología

Estudiar un programa virtual en la Universidad de La Salle, democratiza la educación al ser accesible para todos, permitiendo el aprendizaje desde cualquier rincón del país, con herramientas tecnológicas avanzadas, educación de alta calidad que se adapta a ti, impulsando el desarrollo personal y profesional.

Solicita más información de la oferta de nuestros Programas Virtuales en programasvirtuales@lasalle.edu.co

Anímate y haz parte de una universidad internacional. 

Inscríbete 


 

Z7_9HGG1G400H1N80QL2JE5920RU6