Z6_9HGG1G400H7BD0Q9TVE47K3EG3
Z7_9HGG1G400H7BD0Q9TVE47K3E87
Seleccione clear

Donaciones

Pequeños grandes donantes de nómina

Haz parte del programa Pequeños Grandes Donantes

La Universidad de La Salle se ha caracterizado en los últimos años por contar con uno de los programas de impacto social más grandes del país y que se configura como el primer campus universitario rural en Colombia. El proyecto Utopía, es la apuesta más grande por la educación superior de alta calidad a jóvenes campesinos, de escasos recursos económicos que han sido afectados por la violencia, el conflicto y la pobreza, para que se puedan formar como ingenieros agrónomos y ser protagonistas de la construcción de paz, la reconciliación y la empresarización productiva del campo en sus regiones de origen.

 

Para hacer esto posible, desde el año 2010, la Universidad de La Salle, organizaciones públicas y privadas, y personas naturales, se han vinculado al proyecto como donantes. Sin embargo, hoy, como familia lasallista, tenemos el reto de continuar aportando a la formación de estos jóvenes colombianos, por lo cual queremos invitarte a ser parte del Programa Pequeños Grandes Donantes. A la fecha, más 100 funcionarios de la Universidad han apoyado durante estos años que el sueño de jóvenes estudiantes de Utopía se haga realidad.

 

¿Cómo puedes vincularte?

¡Es muy sencillo! Solo tienes que diligenciar el siguiente formato y hacerlo llegar al correo filantropia@lasalle.edu.co de la Dirección de Filantropía,  y según tus posibilidades, aportar con nómina a Utopía: puedes determinar durante cuánto tiempo quieres que se descuente y el valor mensual de cada mes, desde $20.000 pesos.

 

Cada año, recibirás un certificado de donación correspondiente al valor recibido, el cual es válido para los beneficios fiscales que otorga la ley colombiana.

 

¡Haz parte de este hermoso proyecto y conviértete en un pequeño gran donante!

 

Contáctanos para apoyarte con tu Donación al correo filantropia@lasalle.edu.co de la Dirección de Filantropía y Financiamiento Externo