Seleccione clear

Apoyo Financiero

Descuentos

La Universidad de La Salle promueve que los diferentes miembros de la comunidad universitaria y sus familias puedan acceder a los servicios educativos tanto de pregrado como de posgrado con unos descuentos especiales (egresados, docentes, colaboradores). Estos son:

Becas y apoyo para los estudios de docentes de la Universidad de La Salle, sus hijos y conyugues.

La Universidad otorga becas a los profesores de carrera académica para estudiar programas de pregrado y posgrado. De este modo, se otorgan becas de entre el 25% y el 50% sobre el valor de la matrícula de acuerdo con la categoría del docente y el tiempo de servicio. El mismo rango aplica para hijos y cónyuges de los profesores de carrera académica.En el caso de los profesores de cátedra, el porcentaje de beca se encuentra entre el 20% y el 25% según la evaluación de desempeño y para sus hijos y/o cónyuges el porcentaje de beca es del 20%. La Vicerrectoría Académica postula a los profesores o hijos o conyugues para el otorgamiento de esta beca ante el Consejo de Coordinación.
 

Becas para el personal administrativo y de servicios generales de la Universidad de La Salle. 

La Universidad ha establecido el procedimiento para otorgar becas para estudiar programas de pregrado y posgrado al personal administrativo y de servicios generales, asignando becas de entre el 25% y el 50% sobre el valor de la matrícula de acuerdo con el nivel salarial y el tiempo de servicio. Se prevé además el otorgamiento de becas para estudiar programas de pregrado para los hijos del personal administrativo y de servicios generales que se encuentran entre el 35% y el 50% de acuerdo con el nivel salarial y el tiempo de servicio.
 

Descuentos en la oferta de Educación Continuada

 La Universidad otorga un descuento del 25% sobre el valor de los cursos, diplomados, seminarios y demás oferta de educación continuada a los que se inscriba el funcionario.
 

Descuentos en la matrícula para egresados en posgrados. 

Todos los egresados lasallistas de pregrado tienen un descuento del 10% para estudiar un programa de posgrado en Unisalle.
 

Descuentos para egresados en Educación Continuada.

La Universidad otorga un descuento para los egresados de un 20% sobre el valor de los cursos, diplomados, seminarios y demás oferta de educación continuada a los que se inscriba.
 

Descuento sobre el valor de la matrícula para hijos de egresados. 

Se otorga el 10% de descuento en la matrícula de cualquier programa de pregrado o posgrado a los hijos de egresados para cada periodo académico en el que ingresen.